martes, 12 de octubre de 2010

SE ACERCA EL SHOW!!!

Días atrás los responsables y organizadores del recital que dará Chayanne en nuestra ciudad dieron una conferencia de prensa para informar los detalles de la presentación del reconocido músico internacional en nuestra ciudad el 17 del corriente. En dicho marco informaron que más de la mitad de las entradas están vendidas y que en su gran mayoría únicamente queda para el sector campo de juego.
La conferencia de prensa fue brindada por Eduardo Bruni y Aníbal Castro, como responsables de la parte privada del espectáculo; y por el secretario de Gobierno Matías Civale y el director de Inspección General, Rubén Crovo, en representación del Estado municipal.
En primer lugar, el contador Matías Civale agradeció por haber elegido a nuestra ciudad para la realización del show, ya que se juega una “parada muy difícil” porque de tener éxito ya se habla que el año que viene podría llegar a actuar otro artista de nivel internacional en el mismo escenario.
Por su parte, desde el municipio se explicó que dos horas antes del recital se cortará el tránsito en dos cuadras a las redondas del estadio San Martín y se montará un importante operativo de tránsito para evitar inconvenientes. Por ejemplo, está previsto que combis y colectivos estacionen en la diagonal del Parque Independencia para que desde ahí el público camine las cuatro o cinco cuadras que los separarán del lugar del recital.
La entrada para campo y palcos será por la esquina de Godoy Cruz y Rivadavia, mientras que para las techada el acceso será por la esquina de Brandsen y Pueyrredón.


ENTRADAS
Respecto a la venta de entradas, se informó que actualmente ya se alcanzó los niveles de ciudades más grandes, como Mendoza y Rosario en donde Chayanne también se presentará por estas horas.
Según se informó, ya no quedan lugares disponibles en la tribuna techada y muy pocas para las butacas de la parte delantera. En donde más sitio queda disponible es en el campo de juego, en donde hasta la víspera se había vendido casi el 50 % de la disponibilidad.

ESCENARIO
El escenario estará ubicado de espaldas al la avenida Rivadavia, tendrá 50 metros de frente, por 14 de fondo y 12 de alto. Posee dos alas de sonido, luces inteligentes, una escenografía especial para distintos momentos del show, pantalla de Let y Back Wall provenientes de Miami.
El audio, al tratarse de un espectáculo al aire libre se usarán torres de “delay” para lograr una cobertura pareja durante todo el espectáculo.

SHOW
Asimismo, se indicó que sobre el escenario el puertorriqueño cantará escoltada de seis bailarines. Al igual que en los demás espectáculos que integran la gira por todo el mundo, la noche podría comenzar con el tema “Provócame”, dando inicio a un amplio repertorio que pasará por todos los temas clásicos de sus discos.
Esta previsto que el recital dure unos 70 minutos y cantará cerca de unos 20 temas, haciendo gran hincapié en los nuevos de su último disco: “Nos hay amor imposible”.
En definitiva, desde Marca producciones, empresa organizadora del show, señalaron que “es un orgullo que un artista internacional de la talla de Chayanne haya escogido Tandil por lo que generará a todo nivel: artístico, turístico y cultural, entre otras cosas. Se considera que el recital marcará un antes y después en al ciudad y se honra en que será la única presentación del artista en toda la provincia de Buenos Aires”.

http://www.lavozdetandil.com.ar/ampliar_nota.php?id_n=19587

No hay comentarios:

Publicar un comentario