martes, 16 de marzo de 2010

Nito Mestre 16 de Marzo 2010



Nito Mestre, la voz de Sui Generis, la legendaria banda del Rock Nacional que formó junto a Charly García , se presentará, en el Auditórium del Centro Cultural Universitario de nuestra ciudad, con un efectivo show, un set acústico en formato de Trío, muy íntimo y emotivo, en el cual Nito cantará canciones de TODA su extensa carrera artística... Desde Sui Generis, pasando por Nito Mestre y Los desconocidos de siempre, su etapa de solista y sus últimos trabajos...
No faltarán canciones como: Rasguña las Piedras, Cuando comenzamos a nacer, Fabricante de mentiras, Aprendizaje, entre tantas otras.

En resumen: Un Show para no perdérselo y cantar todas las canciones...

Nito Mestre se encuentra desarrollando constantes presentaciones para mostrar su nuevo material, en lugares que ya lo aplaudieron muchas veces, tales como Puerto Rico, Washington, New York, Chicago, Perú, Uruguay y girando mucho por el interior de Argentina, entre otros. El artista estará acompañado en el escenario por dos músicos de gran jerarquía como Ernesto Salgueiro en dirección musical, guitarra acústica y coros, Fernando Pugliese en teclados. La misma noche DECAVENDISH se presentará como banda soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario