martes, 16 de marzo de 2010

DECAVENDISH EN EL PARADOR LA ROCA RESTOBAR

Decavendish es un cuarteto integrado por Gerardo Román en batería,
Manuel Ruiz en bajo y voz, Jerónimo Coll en guitarras eléctricas y coros y
Esteban Román en guitarras acústicas y voz. El grupo debutó a fines de 2002 con un simple formato acústico, interpretando a diversos artistas nacionales e internacionales como también algunas canciones de su propia autoría.
En 2004, un cambio en su formación llevó a la banda a dar con un estilo más rockero, acentuando su trabajo en la composición y ejecución de sus propias
canciones.
A mediados de 2006 se editó “Algo Para Ser Feliz” (Vol 1 y 2 ), primer disco de la banda. Una producción doble e independiente fruto del legado musical de su integrante fallecido en Dic 2005, Facundo Málaga y el deseo del grupo por continuar haciendo música
Desde allí tuvieron lugar nuevas presentaciones en festivales, pubs y bares de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, llegando a dar sus primeros shows en Capital Federal.
En Agosto de 2007 en el marco de la Quinta Edición de la Feria del Libro Tandil 2007, el conjunto se presentó con un show en el Auditórium del Centro Cultural Universitario junto a un libro con fotos y letras de sus temas: “Decavendish, sus canciones”.
En 2008 alcanzaron una importante difusión y resonancia local con su primer video clip “Hoy Estás Conmigo”, visualizado hasta la actualidad en la pantalla de un reconocido canal de música. Otras destacadas difusiones de su música se dieron en el programa de Roberto Petinatto “El Show de la Noticia” (Cadena 100) y en el programa de Canal á, “Manifiesto Rock” mediante una entrevista a todos sus miembros.
Actualmente, el conjunto musical prepara el lanzamiento de su segundo disco que se realizará como producción independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario