viernes, 29 de octubre de 2010

CRECE LA EXPECTATIVA POR EL ADIOS DE CASI ANGELES EN TANDIL

Importante demanda en todo el país, en Tandil más de 2 mil entradas vendidas en pocos días, un éxito arrollador. Toda la data en Cosa de Serranos. Las entradas se venden en APYMET (Irigoyen 850)

El sábado 27 de noviembre a las 20 en el estadio Agustín F. Berroeta del Club Independiente se presentará CASI ANGELES en Tandil, un espectáculo, con libro, producción y dirección general de Cris Morena, que batió récords de público en el Teatro Gran Rex.

El elenco de la tira para adolescentes de mayor rating en la televisión argentina y vendido a numerosos países del exterior, derrocha energía en un show en el que impactan los temas musicales interpretados por la banda TEENANGELS, integrada por los protagonistas del programa: Mariana Esposito (Mar), Maria Eugenia Suarez (Jazmín), Peter Lanzani (Thiago), Gaston Dalmau (Rama) y Nicolas Riera (Tacho). A ellos se suma la fuerzadela otra banda surgida del ciclo, losMAN, compuesta por Candela Vetrano (Tefi), Pablo Martinez (Simón), Victorio D´Alessandro (Luca), Maria Del Cerro (Melody), Agustin Sierra (Nacho) y Rocío Igarzabal (Vale). Yademás la actuación deJulián Rubino (Johnny).

Como es habitual en las realizaciones de Cris Morena, el espectáculo deslumbra con atractivas coreografías, juegos de luces e imágenes, la escenografía y el vestuario concebidos para celebrar la alegría de los colores. Los temas clásicos y los de la nueva temporada hacen vibrar al público.

Tandil será una fiesta porque el show deCASI ANGELES, una producción Cris Morena Group y RGB Entertainment, es un espectáculo argentino de nivel internacional. Las entradas para verlo en el Club Independiente de nuestra ciudad oscilan entre 120 y 300 pesos y en pocos días la demanda es importante, habiéndose expendido más de 2 mil tickets hasta el momento.

Marcas Producciones, la productora de este tipo de eventos en Tandil, ya está trabajando para dicho show y tiene en carpeta, para más adelante, la llegada de Marco Antonio Solís.

Marcas Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario