sábado, 28 de agosto de 2010

CHAYANNE, DARÁ UN SHOW SIN PRECEDENTES EN TANDIL

CHAYANNE, el artista con éxito indiscutible continúa generando furor en las personas que vendrán al SHOW que brindará el 17 de Octubre a las 20 hs en TANDIL!

Recordemos que el magnifico recital se montará en el Estadio Gral San Martín. El trabajo de armado de escenarios y tribunas comenzará 5 días previos al show, generando movimientos laborales intensos en la ciudad. Se esperarán 8 camiones de cargas y materiales de construcción para el show, el escenario tendrá 30 metros de largo, 15 de profundidad y 2 metros de alto, habrá espacios específicos para la sala de audio, para sala de iluminación, la posición de video stage, posición de guitarras, posición de monitores, cada uno con áreas amplias para la comodidad de los equipos originales de Estados Unidos.

El staff llegará en 2 micros, 2 combis importadas y el artista vendrá en un avión privado, lo cuál se informará más adelante dónde arribará para darle una grata bienvenida.

El domingo 17 a partir de las 8 de la mañana se comenzará a armar un operativo que consiste en vallar dos cuadras en el perímetro del estadio para que puedan ingresar al predio las personas que hayan adquiridos sus entradas, además, el personal de seguridad como policías, bomberos y ambulancias se ubicarán en espacios estratégicos para el corte de calles y resguardo del área de trabajo.

La ciudad se verá revolucionada de turistas y de madres que vendrán a festejar su día junto a la familia quienes no se perderán la oportunidad de disfrutar del mejor regalo para este año, una noche llena de alegría, baile y carisma junto a CHAYANNE.

Recordemos que ese fin de semana la ciudad será una conmoción en materia de turismo y por ende, será una buena ocasión para explotar todos los recursos que proveen empresas de excursiones y hotelería locales, asimismo los comercios céntricos y locales de ventas con distinciones de Tandil serán beneficiados.

Luego del mediodía, entrarán a la ciudad cerca de 150 micros de zonas aledañas colmados de personas que obtuvieron sus entradas en punto de ventas estratégicos de la provincia de Buenos Aires. Los colectivos, estacionarán en un espacio determinado por la municipalidad tandilense y habrá coordinadores de cada localidad por micro que situará a los pasajeros en sus respectivos sectores.

Con respecto a las ubicaciones armadas en la cancha, se dispondrá – cómo se anunció desde el principio- de un sector para personas con capacidades diferentes. Se orientará hacia una mejor visión y además se armarán rampas y otros sistemas de seguridad. Remarcamos que a partir del 1ero de Octubre se podrán adquirir las entradas gratuitas para la persona, pero deberá asistir con un mayor que comprará la entrada mínima de valor.

A partir de las 16 hs se abrirán las puertas de estadio y las fanáticas podrán establecerse en sus lugares, hasta esperar que el puertorriqueño haga alborotar la ciudad. Su show dejará una experiencia sin precedentes en Tandil, ya que el recital promete mucho delirio y novedades, como por ejemplo el fuego que saldrá en el escenario cuando CHAYANNE aparezca. También, se disfrutará de un show de fuegos artificiales que acompañará la música del artista.

Destacamos que la función que se contemplará es de la misma índole que dará en Ferro, además es una muestra de lo que explotará el fin de semana que le sigue en Capital. Inclusive el artista ya sabe la calidad de ciudad que visitará el 17 de Octubre, por tal razón prometió brindarle a las fanáticas de esta provincia lo mejor de su talento.

2 comentarios:

  1. No veo la hora que llegue el dia del show, lo vere en Buenos Aires, en Ferro, Que bueno que la llegad de Chayanne tambien signifique una oportunidad laboral para tanta gente. felicitacioens a Tandil por traerlo.

    ROSICHAY (SANGRE LATINA CHAYANNE FANS CLUB)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un gran espectaculo, yo ya lo vi y lo recomiendo por completo,
    IMPRESIONANTE CHAYANNE EN EL ESCENARIO
    una entrega completa y mucho cariño para repartir
    claro sin olvidarnos de su energia al bailar, su romanticismo al cantar, bueno es un cumulo de sensaciones
    VE Y VIVE TU EXPERIENCIA

    ResponderEliminar