lunes, 22 de marzo de 2010

Lo que dijeron los medios... Kapanga!!

El grupo Kapanga se presentó en Tandil

El pasado domingo 21 de marzo, en el Gimnasio del Centro Cultural Universitario de nuestra ciudad, con gran éxito y respuesta del público se presentó el grupo musical Kapanga.
En un show alegre y colorido, el público se entusiasmó cantando sus temas más conocidos y también los de su último álbum, llamado “Todoterreno”, el cual le dio nombre a la gira que vienen realizando desde fines del año pasado por todo el país.
El conocido conjunto musical deleitó a sus seguidores tandilenses y de las localidades vecinas que vinieron a nuestra ciudad para disfrutar del show, evento en el que brindaron el mismo repertorio que presentarán en abril próximo en Capital Federal, en el Luna Park.
El entusiasmo del público se notó cuando comenzaron a formar rondas de baile, saltando al compás de su ritmo. Los jóvenes se quitaron las remeras para hacerlas girar en el aire y para sobrellevar el calor que se percibía en el ambiente de una mejor manera.
Entre los temas que cantaron, los que más entusiasmaron al público fueron “En el Camino”, “Me mata”, “Ramón”, “El Mono Relojero”, “Un lugar”, “Contramano”, “Mesa 4”, “Miro de Atrás”, “El Universal” y “Rock”; entre otros.
Martín “Mono” Fabio, la voz principal de Kapanga, conversó con la gente, bromeó arriba del escenario, e hizo alusión a su propia película “Todoterreno”, antes de cantar “El Albañil”, el tema central de la misma.
La banda local FISION, actuó de grupo soporte. El grupo ganador del concurso Tema Musical 10 Años de Roca Rock, hizo una destacada apertura de este impecable evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario