lunes, 1 de noviembre de 2010

ROCK DE AVANZADA: EL PROXIMO SABADO GRAN MARTELL EN TANDIL

Este trío de rock conformado por músicos virtuosos, experimentados y experimentales (un ex baterista de Divididos y un ex guitarrista de los Redondos) visita nuestra ciudad el sábado 6 de noviembre en Macoco a las 22hs.

Gran Martell es un trío power liderado por el ex Divididos Jorge Araujo. Se trata de una banda sin lugares comunes que hace rock de avanzada.

En el universo de Gran Martell, conceptos como creatividad, intensidad y movimiento convergen en torno a tres personalidades diferentes (un ex baterista de Divididos, un ex guitarrista de los Redondos y el ex bajista de Porco) pero con un elemento común: la música como apuesta artística.

Con tres discos en su haber (Gran Martell 2005, Dos Huecos 2008 y Un Volcán 2010) presentarán su último trabajo Jorge Araujo (batería, voz), Tito Fargo (guitarras) y Gustavo Jamardo (bajo, voz) en una noche distinta para Tandil el sábado 6 de noviembre a las 22hs. en Macoco.

Podés comprar las entradas anticipadas (y limitadas) en APYMET (Irigoyen 850).
La ruptura sin retorno y el riesgo parece el axioma de este triunvirato de veteranos con espíritu vanguardista que desde hace tres años no ha hecho otra cosa que despertar una compulsiva secuencia de adjetivaciones, todas positivas. La mayoría concuerda que escucharlos es como ver un fantasma, porque uno se queda como enmarañado, atento, hipnotizado por el vértigo de un sonido que parece resultado de una fórmula alquímica inexplicable”, publicó el diario Los Andes de Mendoza.

Marcas Producciones