lunes, 20 de septiembre de 2010

SE VIENE LA PRIMAVERA!!!!

SE VIENE LA SUPER PRIMAVERA EN TANDIL

Con bandas muy copadas como Os Palmeiras, Fisión y un cierre de lujo con La Franela, Tandil festejará en el Dique un día de la primavera espectacular.

Todos los años, es un clásico, los jóvenes tandilenses se reúnen en el predio del Dique generando un clima de alegría y diversión, suelen presentarse las nuevas agrupaciones estudiantiles y los chicos pasan una tarde tan linda como típica.

Pero en este 2010, el Municipio de Tandil, COES (Comisión organizadora de Eventos Secundarios) con el asesoramiento de diversas Direcciones municipales como la Dirección de Juventud, la Dirección de Inspección General y Prevención Comunitaria y la productora local de espectáculos y recitales, Marcas Producciones, le agregaron un incentivo muy enriquecedor a la jornada para entretener a los adolescentes y promover nuevos géneros musicales.

¿Por qué? Porque desde las 12hs. del mediodía habrá un DJ pasando la mejor música en vivo para que los jóvenes se entretengan pero a ese agregado se le sumará otro incentivo más que interesante y es la presentación de ¡muy buenas bandas en vivo! Una de ellas es bien conocida: La Franela, de Daniel “Piti” Fernández. El ex guitarrista de Los Piojos presentará junto a sus artistas su nueva producción: Después de ver, que incluye el hit “Lo que me mata”, entre otros. Su presentación se especula para las 17hs. como cierre de una tarde fabulosa e incluirá otros excelentes temas de otros géneros como el reggae (“Magia” y “Después de ver”), cumbia (“Akanakena”) y canciones emocionantes como “Llega el tren” y “Todos los vientos”.Antes de semejante espectáculo, los organizadores darán espacio a bandas locales que vienen sonando muy bien como Os Palmeiras y Fisión. Por lo que la tarde será un lujo y ningún joven se la querrá perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario