martes, 28 de septiembre de 2010

Impresionante despliegue para la llegada de Chayanne a Tandil

El artista internacional lleva vendidas más de 6 mil entradas y se espera un recital increíble el día de la madre en nuestra ciudad en el estadio San Martín.
Se está preparando un marco sensacional para el inminente arribo del artista internacional Elmer Figueroa Arce. ¿Quién? Ni más ni menos que Chayanne que ya confirmó su presencia para el domingo 17 de octubre en Tandil.
El recital, que tendrá un marco espectacular en el estadio San Martín, será justamente el domingo 17 de octubre día de la madre.
La productora 6 pasos, que trae al artista internacional a la Argentina y organiza su gira por el interior del país, vino a supervisar días atrás las inmediaciones y estructura del estadio tandilense y ratificó que todo marcha en excelentes condiciones.
Vale recalcar que la puesta en escena será exactamente la misma que se utilizará en el estadio de Ferro Carril Oeste para el recital que Chayanne ofrecerá en Capital Federal, por lo que con cinco días de anticipación la cancha de fútbol por esencia de Tandil estará absolutamente destinada al armado de la estructura de semejante tablado.
Los miles de detalles que conllevan traer al artista puertorriqueño se están ultimando y en las boleterías el recital ya es un éxito, porque Chayanne lleva vendidas más de seis mil entradas en Tandil (se pueden adquirir en Yrigoyen 850).
En total, toda la delegación, entre asistentes, productores y bailarines, conforman un elenco de 45 personas y ese día habrá en la cancha 400 personas destinadas al trabajo y organización del evento.
Se especula, al ritmo que se vienen expidiendo las entradas, que el 17 de octubre en el estadio San Martín de Tandil habría, como mínimo, entre 10 mil y 15 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario